lunes, 30 de septiembre de 2013

TRUCOS PARA LA CASA




UN BUEN AMIGO, CONOCEDOR DE MI BLOG, HA RECIBIDO ESTE MAIL Y ME LO HA REENVIADO.  PERO NI ÉL NI YO HEMOS PODIDO AVERIGUAR EL NOMBRE DE SU CREADOR.

EN CUALQUIER CASO, COMO A MÍ ME HAN SIDO ÚTILES, OS LOS PASO PARA QUE LOS PROBEIS:

Ideas Brillantes que Harán tu Vida más Fácil

Quitar el centro a las fresas usando una pajita de plástico. 
image002.jpg
Frotando una nuez sobre las ralladuras de los muebles cubrirá los golpes y arañazos.
image004.jpg
Para que las manzanas cortadas no se pongan pardas, manténla unida con una banda elástica.image005.jpg
Reorganiza tu repisa de lencería; guarda los juegos de cama dentro de una de las fundas, y no tendrás que buscar dentro del montón para completar el juego. (este truco me encanta !!)


Mejora el volumen de tu iPhone iPod, colocándolo en un bol. La forma cóncava amplifica el sonido.
image008.jpg
Añade esto a tu bolsa de playa: El talco para bebés ayuda a eliminar la arena pegada en la piel. ¿Quién se lo hubiera imaginado?

Fija una tira ancha de Velcro a la pared para sostener juguetes de peluche. Se quedan adheridos al velcro con sólo presionarlos.

image010.jpg
Utiliza alambres para sostener rollos de papel de regalos contra el techo del armario, en vez de ocupar espacio en el suelo.

Encuentra fácilmente objetos pequeños, como pendientes, colocando un pedazo de media de nylon sobre el tubo de la aspiradora.
image012.jpg

Construye un transporte instantáneo para "cupcakes" cortando con un cutter en forma de cruz la tapa de una caja.
image013.jpg
Para los que no resisten las cosas arrugadas o enrolladas: Cómo doblar correctamente una sábana "contour".
image014.jpg
¿Se te pierden las horquillas y alfileres? Use tiras magnéticas para mantenerlos sujetos tras la puerta de un estante/armario del baño.
image015.jpg
Guarda los zapatos en un gorro de ducha, para evitar que la suela sucia le manche la ropa. Se consiguen en cualquier parte, especialmente en un hotel.
image016.jpg
Un molde  de hornear magdalenas se convierte en auxiliar para manualidades. Pequeños imanes en los vasitos plásticos los mantienen seguros y a prueba de vuelcos.


image018.jpg
Pruebe a hornear "cupcakes" directamente en barquillos de helado, son mucho más divertidos y más fácil de comer por los niños.


image020.jpg
Instala una varilla de cortina para colgar las botellas rociadoras.

Pon el molde  de hornear madalenas cabeza abajo y hornea la masa de bizcochitos echándola por encima del molde con mucho cuidado: Obtendrás de inmediato cazuelitas de bizcocho para servir frutas o helado.


Crea tu huerto de verduras colgado de la pared, utilizando la mitad de los canalones de desagüe  cortados a lo largo y fijados a la pared , a un metro de distancia unos de otros  para dejar que crezcan las verduras..
image024.jpg
Los cartones de huevos son útiles para separar y guardar sus adornos de Navidad.


0 comentarios: