Amigos bloggeros, perdonadme que me fuera de vacaciones sin avisar. Primero tuve que asistir a una boda en Covadonga, lugar paradisíaco donde los haya. Y luego a la playa donde he disfrutado del mar y del sol y he padecido el calor odioso de finales de agosto. Odio el calor. Pero he soltado el stress y estoy como nueva. Intento ponerme al día con rapidez, entre lavadoras, compra mensual, cocina y plancha. O sea, la cosa ira lenta,pero irá.
De momento disculpadme que haya contestado a vuestros comentarios en bloque. Me resultaba más rápido. Creo que no os he olvidado a ninguno. Y gracias por vuestra fidelidad y vuestras visitas, aún comprobando que no contestaba a vuestros comentarios. Seguro que habeis pensado que soy una grosera o que me había pasado algo. Pues no. a lO mejor lo primero sí, por no haber avisado. Pero ya he presentado mis excusas.
Gracias, amigos de la bloggería.
12 comentarios:
Meg...
Pues nada, ya te esperabamos con los brazos abiertos. No pasa nada y menos aún eres una grosera, nada más lejos de la realidad. Ahora, a escribir para tenernos a todos contentos :)
Besos
pense que estabas liada de verdad bueno que estas como nueva esos escapes asi de improviso son de los mejores para levantar los animos
un beso Meg
Felix, gracias por tus ánimos. Ya estoy escribiendo como una loca, para cebar los blogs. Un beso.
Despe, Pues ya vez aque no me pasaba nada, sino que me escapé sin decir nada, aprovechando la obligación de asistir a una boda en Covadonga.Gracias Despe y un beso.
Bienvenida y espero que hayas disfrutado
Por lo menos me he relajado... Y me he dado unas panzadas a dormir... Gracias y un beso.
te esperabamos, a por ellos
Gracias shopper. ¿A p0r los platos, por los cócteles o por los seguidores?.
Pues mira que me alegro mucho que estés de vuelta, te echaba de menos.
Besos
Pues muchas gracias, Miguel Angel. Yo tamb ién teníaganas de sentarme ante el mundo global. Un beso
Estás perdonada Meg :)
Espero que hayas pasado unas lindas vacaciones.
Te mando cariños desde Argentina
Elisa
Gracias, Elisa vida mía. Espero que el invierno se haya templado un poco por allí. Que vaya lo que habéis pasado... (tchak, tchak, tchak -sonido de dedos)
Aunque nosotros lo hemos sufrido a la inversa. ¡¡Unos calores desconocidos desde hacía 20 años!!. Insoportables.Y yo pensando en tí y en tu Argentina invernal...
Gracias y un beso. (Por ciedrto te dí mi voto en los Premios 20).
Publicar un comentario